Descúbrete en 5 lecciones de coaching

coaching

El coaching es una de las herramientas más poderosas para desarrollar el potencial de las personas y lograr cambios verdaderamente significativos en el ser humano. Por ello en 5 lecciones te quiero ayudar a descubrirte o re-descubrirte.

Hoy el mundo está atravesando por cambios muy significativos, cambios que causan diferentes efectos en las personas, algunas se sumergen en la depresión, desesperanza, confusión, abandono, etc. Se afanan en buscar las respuestas fuera de ellos, cuando todas las respuestas y el potencial para solucionar aquello que nos aqueja está dentro de cada uno de nosotros.

Debido a esto y como profesional del coaching he decidido aportar mi grano de arena para cada una de las personas que lleguen hasta aquí, por eso te agradezco que te hayas tomado el tiempo para leer estas pequeñas lineas y la publicación en mis redes sociales donde brevemente mostré el primero de cinco pasos que te ayudarán a darle un giro a tu vida.

Sin más empecemos este camino, luego de rellenar el siguiente formulario tendrás acceso al pdf de la primera lección con el cuaderno de estudio, y nuevamente ¡Gracias! Por creer en ti y darme la oportunidad de ayudarte a encontrarte

Alberto García

Corresponsal Internacional Profesional y eterno aprendiz, Mgtr. en Marketing digital y deportivo, Comunicador gráfico y audiovisual, Profesional de tercer nivel en Mindfulness y control emocional, Consultor de Finanzas Personales e inversiones, Mercado Cripto, Trabajador online independiente, Locutor profesional para medios de comunicación y comercial. Amante de la creatividad, el crecimiento, la música y el desarrollo personal e intelectual.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.