Descúbrete en 5 lecciones de coaching

coaching

Lección #2

En la lección anterior de «Descúbrete con coaching», se nombró muy ligeramente el modelo GROW, hoy en esta lección conoceremos un poco más sobre este método, qué significa y como nos puede favorecer en nuestro proceso de descubrir nuestra mejor versión.

GROW en inglés significa «crecer», sin embargo en coaching el modelo GROW tiene un significado para cada una de sus letras, así:

  • G (goal) (meta)
  • R (reality) (realidad)
  • O (options) (opciones)
  • W (what, when where) (qué, cuando, donde)

Entonces, con esta explicación podemos tener claro que para nuestro proceso de descubrirnos debemos tener claro la meta o metas que queremos lograr, la realidad actual en la que nos encontramos respecto a esa meta, las opciones con las que contamos para lograr esa meta y qué vamos ha hacer para ir a por esa meta, cuando empezaremos ha hacerlo y desde que punto o lugar empezaremos ese recorrido transformador.

A partir de aquí todo está en tus manos en esta segunda lección, recuerda que tienes el material de apoyo para descargar, llenando el siguiente formulario. Gracias por continuar en este maravilloso proceso. ¡Vamos juntos!!

Alberto García

Corresponsal Internacional Profesional y eterno aprendiz, Mgtr. en Marketing digital y deportivo, Comunicador gráfico y audiovisual, Profesional de tercer nivel en Mindfulness y control emocional, Consultor de Finanzas Personales e inversiones, Mercado Cripto, Trabajador online independiente, Locutor profesional para medios de comunicación y comercial. Amante de la creatividad, el crecimiento, la música y el desarrollo personal e intelectual.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.