Descúbrete en 5 lecciones de coaching. #4

coaching

Hola a todos y bienvenidos a esta cuarta lección de descúbrete con coaching, esta lección es muy interesante ya que ahora hablaremos sobre la riqueza y la abundancia, temas que nos agradan a todos, estoy seguro.

¿Pero tienen que ver esas frases abundancia y riqueza sólo con el dinero? ¿O son algo más profundo? Lo vamos a descubrir en esta lección que como siempre tendrá un material de apoyo para que puedas orientarte y entrar a la práctica que te ayudará a llegar a ese descubrimiento o re-descubrimiento que tanto quieres, y por supuesto a ver resultados beneficiosos en tu vida.

Espero que estés disfrutando de este maravilloso viaje, muy cortito pero te lo aseguro ¡Muy transformador! Namasté.

No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias!

Material de apoyo

Formulario de descarga del material

Alberto García

Corresponsal Internacional Profesional y eterno aprendiz, Mgtr. en Marketing digital y deportivo, Comunicador gráfico y audiovisual, Profesional de tercer nivel en Mindfulness y control emocional, Consultor de Finanzas Personales e inversiones, Mercado Cripto, Trabajador online independiente, Locutor profesional para medios de comunicación y comercial. Amante de la creatividad, el crecimiento, la música y el desarrollo personal e intelectual.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.