Lección #5 de descúbrete con coaching

coaching

Hola a todos una vez más, hoy entramos en la última lección de descúbrete con coaching, y es una de mis técnicas favoritas a la hora de practicar coaching, conmigo o con algún coachee, se trata de la rueda de la vida, una herramienta muy divertida, sencilla y eficaz para medir nuestro estado de satisfacción en varias áreas de nuestra vida y encontrar pasos a seguir para poder alcanzar una satisfacción plena en aquellos sectores donde no estamos muy satisfechos.

En esta lección al igual que en todas las anteriores, podrán encontrar el material de apoyo al rellenar el siguiente formulario. Si te perdiste alguna de las lecciones anteriores, escríbeme por medio del botón del whatsapp y encantado te envío el material que me solicitas. ¡Disfruta esta valiosa lección y espero que el material te esté sirviendo para darle un giro a tu vida!.

No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias!

Material de apoyo

Formulario de descarga del material

Alberto García

Corresponsal Internacional Profesional y eterno aprendiz, Mgtr. en Marketing digital y deportivo, Comunicador gráfico y audiovisual, Profesional de tercer nivel en Mindfulness y control emocional, Consultor de Finanzas Personales e inversiones, Mercado Cripto, Trabajador online independiente, Locutor profesional para medios de comunicación y comercial. Amante de la creatividad, el crecimiento, la música y el desarrollo personal e intelectual.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.